Extended Validation Multi - Domain SSL

Seguridad y confianza de la Barra Verde de múltiples sitios

Aumentar las tasas de conversión y fortalecer la confianza en línea con Green bar Assurance.

Extended Validation (EV) certificados multi-dominio le dan las características y flexibilidad de comunicaciones unificadas (UC)/SAN certificado, así como la seguridad adicional y la confianza del usuario de validación extendida. EV certificados multi-dominio utilizan nombres alternativos del sujeto para asegurar un máximo de 3 dominios, sitios y subdominios con un certificado.

Por ejemplo, con un certificado de múltiples dominios EV puede asegurar

  • www.ejemplo.com
  • www.ejemplo2.com
  • www.ejemplo3.com
  • correo.ejemplo.net
  • dev.ejemplo2.com

Esto hace EV certificados multi-dominio perfecto para entornos de Exchange / OCS o cualquier entorno en el que tiene que proteger varios nombres a través de distintos dominios. Los certificados con Extended Validation también utilizan el más alto nivel de autenticación y fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza de los clientes en el comercio electrónico a través de un riguroso proceso de verificación y, EV certificados sólo señales específicas del navegador, como la barra de direcciones verde. EV certificados multi-dominio incorporan algunos de los más altos estándares de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de las entidades en línea. DigiCert pone sitios candidatos mediante procedimientos rigurosos de evaluación y revisión de la documentación meticulosa para confirmar su autenticidad y propiedad.

$ 342.300 CLP
  • Hasta 3 sitios
  • Barra de Direcciones Verde
  • Nombre de Titular y datos de Organización en detalles de certificado
  • Cifrado de Vanguardia
  • Emisión Rápida de Certificados
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Asistencia Gratuita

DOS AÑOS

$ 272.300 CLP
  • Hasta 3 sitios
  • Barra de Direcciones Verde
  • Nombre de Titular y datos de Organización
  • Cifrado de Vanguardia
  • Emisión Rápida de Certificados
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Asistencia Gratuita

Verde significa confianza

Al validar un sitio web para un certificado multidominio EV, DigiCert cumple con un proceso que está estrictamente definido por el CA/Browser Forum. De hecho, DigiCert es miembro fundador del Foro de CA/Browser y colaboró en la elaboración del certificado de validación extendida y el proceso de validación. Este proceso incluye:

  • Verificación de la existencia jurídica, física y operativa de la entidad.
  • Verificación de que la identidad de la entidad coincide con los registros oficiales.
  • Verificación de que la entidad tiene derecho exclusivo a utilizar el dominio especificado.
  • Verificación de que la entidad ha verificado del modo correcto la emisión del certificado.

Aspecto de los certificados

Como parte de este proceso, uno de nuestros especialistas de validación en contacto con la organización solicitante para confirmar que solicitó el certificado y que el solicitante está autorizado a recibir el certificado en nombre de la organización. Al mantener el elemento humano en el proceso de validación, es muy probable que se detecte actividad fraudulenta o phishing relacionado.

Para que los usuarios puedan saber que un sitio web tiene un certificado EV, los navegadores muestran señales más visuales para sitios protegidos con los certificados EV. Certificados EV incluyen los siguientes beneficios visuales:

  • Verde en la barra de direcciones (barra verde o el nombre de la emisión, véase más arriba)
  • Web del propietario nombre de la empresa en la barra de direcciones
  • https:// al principio del nombre de dominio
  • Candado en la barra de direcciones
  • Información Organización en los detalles del certificado

Cifrado de vanguardia

La seguridad de su sitio es nuestra prioridad número uno. Certificados DigiCert disponen de vanguardia cifrado de 256 bits para proteger sus datos. Con el cifrado de 2048 bits que se utiliza en nuestros certificados raíz, contamos con un sistema híbrido que utiliza las mejores características de cifrado simétricos y asimétricos.

Organización de validación

En DigiCert, uno de nuestros especialistas de validación siempre conduce el proceso de verificación, a diferencia de otras entidades emisoras de certificados que automatizan este proceso para reducir costos. Al mantener este elemento humano, es más probable que fraudulenta o actividad relacionados con el phishing será detectado y prevenir. De esta manera los visitantes del sitio saben que están en un sitio legítimo y que puedan completar cualquier transacción con confianza.

Ahorre tiempo y dinero

Ahorre tiempo y dinero al no tener que adquirir y gestionar múltiples certificados y las fechas de vencimiento. La adquisición de certificados SSL para todas las direcciones IP en el servidor puede ser muy caro y consume tiempo. Mientras que otras autoridades de certificación pueden requerir la compra de certificados EV separados para cada dirección IP, con un DigiCert EV multidominio certificado que puede proteger varios sitios, las direcciones IP, los servidores y dominios con un único certificado.

Compatibilidad del navegador generalizada

Con uno de los más antiguos y los certificados raíz más amplio apoyo de la industria, los certificados DigiCert tienen la confianza de todos los navegadores comunes, clientes de correo y sistemas operativos. Esto asegura que no importa donde sus visitantes provienen de que será capaz de navegar con seguridad su sitio.

Herramientas gratuitas y eficaces

DigiCert tiene una gran selección de herramientas gratuitas que desarrollamos para que la gestión de los certificados SSL más fácil y más eficaz. Algunas de las herramientas más populares son el SSL Herramienta de diagnóstico de la instalación y de la utilidad de SSL para Windows. Con la Herramienta de diagnóstico de SSL de instalación se puede comprobar la cadena de un certificado y localizar los problemas con la instalación del certificado. La utilidad de SSL para Windows le ayuda a gestionar, resolver y solucionar los certificados SSL en el servidor con un fácil de usar interfaz de usuario.

El aumento de las conversiones y confianza

En un estudio reciente, Tech-Ed enseñó 384 personas que las empresas con certificados EV SSL en su sitio web pasan por un proceso de validación más rigurosa que las personas con certificados SSL estándar. * También les enseñaron que los sitios protegidos con certificados SSL con EV podrían ser identificados por la barra verde. Después de completar el estudio, Tech-Ed encontró lo siguiente:

100% de los participantes preferirían hacer negocios con una empresa que tiene un Certificado SSL EV

67% de los participantes no comprar a un sitio web desconocido que no tiene un certificado SSL EV

59% de los participantes sería dejar de hacer negocios con un sitio si se dieron cuenta de que perdió la barra verde temporal

* Papel Tech-Ed White en la validación extendida, octubre de 2007

$ 1,000,000 Garantía​

Todos los certificados SSL de DigiCert están protegidos por una cifra sin precedentes 1.000.000 dólares de garantía. Sus clientes están cubiertos contra los daños resultantes de un certificado emitido por mal y usted puede estar seguro de que te garantizamos la calidad de nuestro trabajo.

Licencia ilimitada servidor

Si usted tiene un gran número de servidores en su entorno, la compra de un certificado SSL para cada uno, especialmente un certificado EV-puede ser muy caro. Pero con el servidor de licencias ilimitadas de DigiCert, puede utilizar su certificado multi-dominio EV en tantos servidores, direcciones IP y dominios como quieras. Incluso puede generar certificados independientes con pares de claves únicas para cada servidor.

Líder de Pensamiento

Durante más de una década DigiCert ha estado proporcionando los certificados SSL y herramientas de gestión de SSL para los mayores sitios de comercio electrónico, agencias gubernamentales y empresas de tecnología. Fuimos pioneros en el uso de los nombres alternativos de sujeto, era miembro fundador del Foro de CA / Browser, y nos ayudó en el desarrollo de los certificados Extended Validation. Apoyo a más de 80.000 clientes en más de 180 países, DigiCert asegura más de dos billones de transacciones en línea al tiempo que proporciona certificados para seis de los diez mejores sitios web Alexa.

Menú de cierre
×

Carrito