Extended Validation SSL Plus

Entrégate a la confianza de la Barra Verde

Mejorar las tasas de conversión y la confianza de cliente con la Aseguranza de la Barra Verde

Los Certificados con Validación Extendida (EV) utilizan el máximo nivel de autenticación y fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza del cliente en el comercio electrónico a través de un proceso de verificación riguroso e indicios específicos en el navegadores, tal como la barra de direcciones verde. Los certificados EV incorporan algunos de las más altas normas de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de las entidades en línea. DigiCert realiza procedimientos de evaluación rigurosos y verificaciones de documentación meticulosas para confirmar la autenticidad y todo solicitante de un certificado EV

$ 206.500 CLP
  • Un Sitio
  • Barra de direcciones verde
  • Nombre de Titular y Datos de Organización en detalle de certificado
  • Cifrado Fuerte
  • Reemisión de Certificado Ilimitado
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Asistencia Gratuita

DOS AÑOS

$ 163.800 CLP
  • Un Sitio
  • Barra de direcciones verde
  • Nombre de Titular y Datos de Organización en detalle de certificado
  • Cifrado Fuerte
  • Reemisión de Certificado Ilimitado
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Asistencia Gratuita

Verde significa confianza

Al validar un sitio web para un certificado EV, DigiCert cumple con un proceso estrictamente definido por el CA / Browser Forum. De hecho, DigiCert es miembro fundador del CA Browser Forum y colaboró en la elaboración del certificado de validación extendida y el proceso de validación. Este proceso incluye:

  • Comprobación de la existencia legal, física y operativa de la entidad.
  • Verificación de que la identidad de la entidad coincide con los registros oficiales.
  • Verificación de que la entidad tiene derecho exclusivo a utilizar el dominio especificado.
  • Verificación de que la entidad ha verificado del modo correcto la emisión del certificado.

Como parte de este proceso, uno de nuestros especialistas de validación se pone en contacto con la organización solicitante para confirmar que solicitó el certificado y que el solicitante está autorizado a recibir el certificado en nombre de la organización. Al mantener este elemento humano en el proceso de la validación, es muy probable que cualquier actividad relacionada con el phishing sea detectada.

Aspecto de los certificados

Para permitir que los usuarios sepan que un sitio web tiene un certificado EV, los navegadores muestran indicios visuales de los sitios más protegidos con certificados EV. Los certificados EV son tienen las ventajas visuales siguientes:relacionada con el phishing sea detectada.

  • Barra de direcciones verde (barra o nombre verde, ver más abajo).
  • Nombre del titular de la página web en la barra de direcciones.
  • https:// al principio del nombre de dominio.
  • Candado en la barra de direcciones.
  • Datos de la organización en los detalles del certificado.

Cifrado Vanguardista

La seguridad de su sitio es nuestra prioridad número uno. Los certificados de DigiCert cifran en 256 bits para proteger sus datos. Emplean la encriptación más segura del mercado y apoyan tanto los algoritmos SHA-1 como SHA-2. Con un cifrado en 2048 bits en nuestros certificados raíz, nuestro criptosistema híbrido tiene los beneficios de las mejores características tanto del cifrado simétrico como el asimétrico.

Emisión rápida de certificados

La emisión de certificados EV a menudo es cuestión de días o incluso semanas con otros proveedores, lo que hace que muchas organizaciones se conformen con opciones de bajo garantía. Por otra parte, hay especialistas de validación de DigiCert trabajando casi las 24 horas del día las 7 días de la semana, así que normalmente se puede emitir un Certificado SSL de validación extendida dentro de unas horas. Ahora, con DigiCert, ya no tiene que elegir entre la alta aseguranza y la emisión rápida.

Reemisiones gratuitas para la vida de su Certificado

Muchas Autoridades Certificadoras sólo permiten las reemisiones gratuitas durante los 30 días de la compra de un certificado SSL. DigiCert, sin embargo, permite las reemisiones gratuitas durante el plazo de vigencia entero de su certificado, sin importar el motivo. Ya sea que su clave privada se haya perdido o robado, los datos de su organización o de su nombre común hayan cambiando, puedes volver a emitir en cualquier momento.

Amplia compatibilidad con navegadores

Gracias a uno de los certificados raíz más antiguos y más reconocidos en la industria, los certificados SSL de DigiCert tienen la confianza de casi todos los navegadores, sistemas de correo, sistemas operativos y dispositivos móviles. Esta ubicuidad asegura que sus visitantes puedan navegar con seguridad su sitio web, sin importar el método de navegación.

Garantía de 1 millón de dólares

La seguridad de su sitio es la prioridad número 1 de DigiCert. Para demostrar nuestro compromiso con su seguridad, le ofrecen una garantía de 1 millón de dólares con todos nuestros certificados SSL. Si nosotros emitimos un certificado indebidamente, cubriremos las pérdidas sufridas por sus clientes. También les da a los visitantes a su página la seguridad de que su información y transacciones son seguras.

Aumento de Conversiones y Confianza

En un estudio reciente, Tech-Ed les enseñó a 384 personas que las empresas con un certificado EV SSL en su sitio web pasan por un proceso de validación más riguroso que las que tienen certificados SSL normales. * También les enseñó que los sitios protegidospor un certificados EV SSL podrían ser identificados por su barra verde. Una vez finalizado el estudio, Tech-Ed encontró lo siguiente:

El 100% de los participantes prefieren hacer negocios con una empresa que tiene un certificado EV SSL

El 67% de los participantes no comprarían a un sitio web desconocido que no tuviera un certificado EV SSL

El 59% de los participantes dejarían de hacer negocios con un sitio si se daban cuenta de que había perdido temporalmente la barra verde

* papel blanco de Tech-Ed acerca de Validación Extendida, octubre de 2007

Lider en Pensamiento

Durante más de una década, DigiCert ha proporcionado certificados SSL y herramientas SSL para los mayores sitios de comercio electrónico, agencias gubernamentales y empresas de tecnología. Fuimos pioneros en el uso de los Nombres Alternativos al Sujeto, miembro fundador del CA/Browser Forum y colaboramos en la elaboración de los certificados de Validación Extendida. DigiCert apoya a más de 80.000 clientes en más de 180 países y asegura más de dos billones de transacciones en línea y proporciona certificados para seis de los Alexa Top Ten sitios web.

Menú de cierre
×

Carrito