Apoyo Técnico

Instalación de Certificado

Servicio al Cliente

Cómo instalar un certificado SSL

Después de crear su CSR, adquirir su certificado, y la validación de certificados SSL y procesamiento están completos, ya está listo para instalar el certificado(s) SSL.

El certificado será proporcionado vía correo electrónico o estará disponible para descargar en tu consola de administración de DigiCert. El certificado SSL es un archivo de texto con los datos cifrados que el servidor usará una vez instalado el certificado.

Antes de comenzar la instalación, le recomendamos que haga una copia de seguridad del certificado y guardarlo en un lugar seguro. Esto hace volver a la seguridad de su servidor mucho más fácil si se bloquea el servidor.

Además de su certificado SSL, usted tendrá que descargar dos certificados más. Estos son conocidos como certificados intermedios y están obligados por los navegadores para que sepan que confiar en su certificado SSL. Los certificados intermedios Enlace al certificado raíz de DigiCert. Autoridades de certificados registrados como DigiCert deben proporcionar un certificado raíz conocida antes de que su certificado SSL se puede confiar en las aplicaciones con SSL (más sobre el papel de aprender certificados raíz). Tenga en cuenta que para algunos servidores (como Microsoft) los certificados intermedios se incluyen con el certificado SSL.

Una vez instalado el certificado, se recomienda que compruebe que todo funciona correctamente utilizando nuestro libre SSL herramienta de diagnóstico de la instalación. O para una manera fácil de encontrar todos los certificados en su red, puede utilizar nuestro Certificado SSL Discovery Tool.

Instrucciones para Instalar Certificados por Plataforma/OS

Menú de cierre
×

Carrito