Multi - Domain SSL

Ideal para asegurar varios dominios

Utilizar los Nombres Alternativos del Sujeto (SAN) para Proteger Su Entorno Entero

Los Certificados de Comunicaciones Unificadas (UC) (también llamados certificados SAN) utilizan nombres alternativos del sujeto para asegurar hasta 4 dominios, sitios, y subdominios con un solo certificado. Por ejemplo, con un certificado UC se puede asegurar www.ejemplo.com, www.ejemplo2.com, www.ejemplo3.net, correo.ejemplo.net, dev.ejemplo2.com, etc. Esto hace que los certificados UC sean perfectos para Exchange/OCS o cualquier entorno donde se necesita proteger varios nombres de dominios distintos.

Para una forma fácil de encontrar todos los certificados en su red, puede utilizar nuestro gratuito Certificado SSL Discovery Tool.

$ 209.300 CLP
  • Hasta cuatro sitios
  • Emisión Rápida de Certificados
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Herramientas de diagnóstico
  • Asistencia Gratuita

DOS AÑOS

$ 188.300 CLP
  • Hasta cuatro sitios
  • Emisión Rápida de Certificados
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Herramientas de diagnostico
  • Asistencia Gratuita

Estado de la Técnica Cifrado de Datos

Una de las mejores maneras de proteger su sitio web contra ataques de fuerza bruta es el uso de cifrado de 256 bits junto con los certificados raíz 2048-bit. Esto beneficia criptosistema híbridos de las mejores características de cifrado tanto simétricos como asimétricos. Certificados de DigiCert utilizan el cifrado más seguro disponible y soportan SHA-1 y algoritmos SHA-2.

Flexibilidad Completa

Uno de los principales beneficios de Certificados de Comunicaciones Unificadas de DigiCert es el control total que gana sobre el Nombre Alternativo del Sujeto, lo que le permite obtener hasta 25 nombres de host con un solo certificado SSL. Por ejemplo, con uno Certificado UCC puede asegurar varios servicios (OWA, SMTP, detección automática, ActiveSync y Outlook Anywhere) en Exchange 2007 o 2010. Ejecutar todos los servicios en una sola dirección IP reduce en gran medida la complejidad de la configuración del servidor y simplifica la administración. Además, usted tiene la flexibilidad para agregar, cambiar, y eliminar cualquiera de las SANs sobre la marcha para reflejar las necesidades en evolución de su red.

Mantenimiento Simplificado

Ahorre tiempo y dinero al no tener que adquirir y gestionar múltiples certificados y fechas de vencimiento. Con un certificado UC de DigiCert se puede asegurar varios sitios, direcciones IP, servidores, y dominios con un solo certificado. Usted no tiene que poner varias direcciones IP en su servidor y asignar un certificado diferente para cada dirección.

Licencias de Servidor Ilimitadas

La mayoría de otros Certificados SSL sólo tienen licencia para un servidor físico. Pero con las licencias de servidor ilimitadas de DigiCert, usted puede utilizar su certificado UC en los cuantos servidores, direcciones IP, y dominios como desee. Incluso, usted puede generar certificados independientes con pares de claves únicas para cada servidor.

Compatibilidad de 99,9% con Navegadores

Certificados SSL de DigiCert tienen la confianza de todos los navegadores comunes, clientes, sistemas operativos, y dispositivos. Tenga la seguridad de que no sólo estás usando el cifrado más seguro disponible, pero los clientes son capaces de acceder a su sitio sin problemas.

Emisión Rápida de Certificados

Emisión de certificados con EV a menudo es cuestión de días o incluso semanas con otros proveedores, haciendo que las organizaciones tengan que conformarse con opciones de bajo garantía. Pero, con especialistas de validación de DigiCert que trabajan casi 24/7, normalmente se puede emitir un Certificado SSL con EV dentro de unas horas.

Garantía de $1.000.000

DigiCert está comprometido con la seguridad en línea de usted y la de sus clientes. Por eso, cada Certificado SSL de DigiCert incluye una garantía de $1 millón. Si de alguna manera le dimos un certificado mal emitido, sus clientes están cubiertos contra daños.

Herramientas Gratuitas y Eficaz

DigiCert tiene una gran selección de herramientas gratuitas que hemos desarrollado para la gestión de los certificados SSL más fácil y más eficaz. Algunas de nuestras herramientas más populares son la Herramienta de Diagnóstico de Instalación SSL y la Utilidad de SSL para Windows. Con la Herramienta de Diagnóstico de Instalación SSL se puede comprobar la cadena de un certificado y localizar cualquier problema de la instalación del certificado. La Utilidad de SSL para Windows le ayuda a gestionar, resolver, y arreglar los Certificados SSL en el servidor con una interfaz de usuario fácil de usar.

Autoridad de Certificados de Confianza con una Buena Reputación

DigiCert ha proporcionado los certificados  SSL y herramientas de gestión para más de una década. Hemos ayudado a elaborar el certificado de validación extendida y trabajado en conjunto con Microsoft para desarrollar y promover el uso de nombres alternativos del sujeto en los certificados SSL. A diferencia de otras Autoridades de Certificados que ofrecen docenas o incluso cientos de productos no relacionados con el cifrado SSL, creando y apoyando certificados digitales del mejor nivel es todo hace DigiCert. Esta energía centrada resulta en mejores productos y soporte sin igual.

Menú de cierre
×

Carrito