SSL Plus

Asegure su sitio web de forma rápida,
fácil y económica.

Todo lo que se Espera de un Certificado SSL, Plus...

Los Certificados SSL de un solo nombre proporcionan encriptación y autenticación para un dominio. Certificados SSL de DigiCert tienen todas las características que usted esperaría de un certificado SSL (como el cifrado de alta seguridad y la confianza del navegador) así como algunas cosas que usted no va a conseguir en ningún otro tipo—reediciones ilimitado, ilimitados duplicados de certificados, y una licencia de servidor ilimitada. Y a causa de nuestro uso innovador del nombre alternativo del sujeto, un certificado para www.susitio.com también funcionará con susitio.com. Es por eso que lo llamamos SSL Plus.

$ 122.500 CLP
  • Un Sitio
  • Cifrado Fuerte
  • Reemisión de Certificado Ilimitado
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Asistencia Gratuita

DOS AÑOS

$ 109.900 CLP
  • Un Sitio
  • Cifrado Fuerte
  • Reemisión de Certificado Ilimitado
  • Compatibilidad con cualquier navegador
  • Garantía de 1 millón de dólares
  • Asistencia Gratuita

Cifrado Fuerte

DigiCert convierte sus datos en código prácticamente impenetrable utilizando encriptación de datos de hasta 256 bits. Nuestros certificados también utilizan el cifrado más seguro que es disponible y el apoyo tanto SHA-1 como algoritmos SHA-2. DigiCert mantiene el más alto estándar para los tamaños de clave y un criptosistema híbrido que utiliza lo mejor de ambos encriptación asimétrica y simétrica. La seguridad de su sitio es nuestra primera prioridad.

Emisión de Certificados Rápida

Emisión de certificados a menudo es cuestión de días o incluso semanas con otros proveedores, haciendo que las organizaciones tengan que conformarse con opciones de bajo garantía, como certificados de con sólo validación del dominio. Pero con especialistas de validación de DigiCert trabajando casi 24/7, normalmente podemos emitir certificados en menos de una hora. Hacemos un seguimiento de exactamente cuánto tiempo se tarda en emitir todos nuestros certificados, en constante búsqueda de formas de simplificar y agilizar eficazmente nuestro proceso de validación. Gracias a esta dedicación incansable a los tiempos de respuestas rápidas, usted ya no tendrá que elegir entre la alta seguridad y la emisión rápida.

cronometro

Garantía de $1 Millón

La seguridad de su sitio y sus datos, junto con la de sus clientes, es nuestra prioridad número uno. No sólo fijamos nuestra reputación en cada uno de nuestros certificados SSL, incluso ofrecemos una garantía de $1 millón. Usted puede dormir tranquilo sabiendo que sus clientes están cubiertos contra daños resultantes de un certificado emitido incorrectamente.

Ilimitadas Reediciones Gratis

¿Perdió su clave privada? ¿Cambió su dominio de www.sunombre.com a seguro.sunombre.com? ¿Sólo quiere ver si en realidad queremos decir «ilimitado» y «gratis» cuando decimos «ilimitadas reediciones gratis»? No hay problema. Con un certificado de DigiCert puede volver a emitir su certificado de forma gratuita—en cualquier momento y por cualquier razón.

Compatibilidad Extendida con Navegadores

Con una de las raíces de certificado más antigua y apoyada en la industria, los certificados de DigiCert tienen la confianza de todos los navegadores, clientes de correo comunes, y sistemas operativos. Esto asegura que no importa de donde los visitantes vienen, ellos podrán navegar su sitio con seguridad.

Ilimitada Licencia de Servidores

Certificados SSL de otras Autoridades de Certificados sólo tienen licencia para un solo servidor físico. Pero con la licencia de servidor ilimitada de DigiCert, usted puede utilizar su certificado en cuántos servidores que desee. Incluso usted puede generar certificados independientes con pares de claves únicas para cada servidor. Eso es lo último en flexibilidad.

Aumentar Conversiones​

Uno de los componentes más importantes del negocio en línea es la creación de un entorno de confianza en que los clientes potenciales se sientan seguros al hacer las compras. Aproximadamente el 63% de los compradores en línea no comprará de un sitio web que no exponga a la vista un icono que representa la confianza.* Las compañías que han sido verificadas pueden generar confianza al instante con sus clientes a través de los sellos de sitio y esta confianza se traduce en mayores ventas y conversiones. Todos los certificados de DigiCert vienen gratuitamente con un sello de DigiCert.

Autoridad de Certificados de Confianza

DigiCert ha proporcionado los Certificados SSL y herramientas de gestión SSL para más de una década. Hemos ayudado a elaborar el certificado de validación extendida y trabajado en conjunto con Microsoft para desarrollar y promover el uso de nombres alternativos del sujeto en los Certificados SSL. A diferencia de otras Autoridades de Certificados que ofrecen docenas o incluso cientos de productos no relacionados con el cifrado SSL, creando y apoyando los mejores certificados digitales y certificados firma de código es todo lo que hace DigiCert. Esta energía se centró en los resultados mejores productos y soporte sin igual.

Menú de cierre
×

Carrito